miércoles, 16 de mayo de 2007

SALUDOS DESDE LA VERA


Empiezo este mi diario desde mi paraíso particular: LA VERA en Extremadura. Vivo en Madrigal de la Vera, nací en Valverde de la Vera y estoy casado con una "Zurronera" de Talaveruela. Soy Maestro de Educación Primaria. Mi primer destino fue Villanueva de la Vera, luego Valdecañas de Tajo y desde hace 31 años resido y trabajo en Madrigal. Toda La Vera y en especial esta zona de La Vera Alta son mis sueños y mi paraíso. Hago este blog para enseñaros a amar esta tierra y también comentar cosas de mi profesión tan denostada y ta difícil en estos tiempos. Espero que todos/as mis amigos/as y los que aman esta tierra me ayuden con sus comentarios y propuestas a mejorar y conocer mejor esta maravilla. Os espero. Gacela.

4 comentarios:

  1. Querido José: estoy muy orgullosa de participar en tu ciber-espacio y por lo visto ser la primera.
    Desde México lindo y querido, mi abrazo caluroso y entrañable...
    Andrea Toca.

    ResponderEliminar
  2. un poquito de nombrar a tus descendientes no?? que aunque tengamos una mezcla de zurroneras y valverdanas tambien merecemos una mención. Estaré pendiente de tus entradas nuevas. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  3. ESTA BIEN QUE ALGUIEN SE DEDIQUE A RESALTAR LO QUE NO VIENE EN LAS GUIAS DE TURISMO, TENGO 33 AÑOS Y NO CONOCIA LA VENTANA NI LA CUEVA QUE NOS ENSEÑAS, ESPERO QUE ME DESCUBRAS MAS SECRETOS DE NUESTRA TIERRA PUETO QUE SOY HIJO DE MADRIGALEÑO Y SIENTO ESTA TIERRA COMO MIA AL TENER AQUI MI SEGUNDA RESIDENCIA Y GRAN PARTE DE MI FAMILIA.SOY NIETO DE " TIO ANGO ".

    ResponderEliminar
  4. Eres de las pocas personas que conozco que se te ve que amas y disfrutas conscientemente y de verdad esta tierra.

    Tu mejor que nadie, que nos has educado a todos, y que nos sigues educando ahora desde tu blog, que nos ense#es a cuidar y valorar lo que tenemos.

    Tomemos todos un poco de consciencia en estos tiempos donde la cultura no es precisamente rica en la conservacion de nuestros recursos.

    ResponderEliminar